sábado, 27 de diciembre de 2014

FURBY POR NAVIDAD♥



  Hola chic@s y feliz Navidad!!!!
Hoy os voy a enseñar mi furby que me ha traído Papá Noel. Es de colores azules y es divertidisimo.


No se le ven bien los ojos pero según la personalidad cambian. Estas son las distintas personalidades:
✴ Princesa o bueno
✴hiperactivo o loca
✴rockero o malo.    
✴gloton o feliz.        
✴energica o ninja.  

A mi la que mas me gusta es la personalidad o modo princesa porque es la que mas caso hace.                                                                                                                                     

En su aplicación "Furby boom" puedes ponerle el nombre a furby, darle de comer, curarlo si enferma, ducharlo... Además pueden tener huevos de donde nacerán los furblins y formar una gran ciudad. A los furblins podrás llevarlos al spa, jugar con ellos al escondite o al fútbol, preparles batidos y decirles la habitación como mas te guste.




A mi me encanta!!!!
Por cierto ya tenemos mas de 5000 visitas muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario